¡ABRE LAS VENTANAS Y VENTILA TU RELACIÓN DE PAREJA!
En DÚO nos encanta ventilar y ayudamos a las parejas a hacerlo. Una saludable costumbre que salva relaciones preciosas o que pone fin a relaciones lamentables.
En DÚO nos encanta ventilar y ayudamos a las parejas a hacerlo. Una saludable costumbre que salva relaciones preciosas o que pone fin a relaciones lamentables.
En el transcurso de una terapia de pareja es habitual que alguno de ellos termine por reconocer y asumir la necesidad imperiosa de cambiar ciertas conductas que están dañando gravemente la relación.
Estos momentos conviene afrontarlos dejando a un lado dinámicas de culpabilización y victimización y encuadrándolos en dinámicas de corresponsabilidad y conciencia de que esta situación se suele invertir. Es decir, casi con total seguridad, también aparecerán, si no han aparecido ya, conductas que el otro debe querer cambiar.
Y son estos momentos de dificultad y de cierta sintonía en la relación cuando se suele preguntar: “¿Cómo puedo ayudarle?”
La infidelidad es uno de los problemas más graves y complejos y que mayor sufrimiento puede generar en una relación de pareja. Sin embargo, es un tema sobre el que se suele trivializar y sobre el que existe mucha incoherencia: exijo fidelidad pero no la doy.
En este breve artículo voy a hacer una reflexión sobre algunas “sorpresas” que se pueden experimentar tras una infidelidad desde la perspectiva de quien la sufre.
Cuando unos padres se separan su principal tarea es proteger el bienestar físico y emocional de sus hijos. Para ello es imprescindible que sean capaces de dejar a un lado sus diferencias y dar preferencia al diálogo y la comprensión para llegar a puntos de entendimiento y acuerdos.
Dúo comunica a los usuarios, a través de este aviso, que utiliza cookies cuando el usuario navega por las diferentes pantallas y páginas del sitio. Visite Política de Cookies para más información.
Close