Muchas parejas están envueltas en un proceso de desgaste, insatisfacción y sufrimiento. Son incapaces de resolver los interminables problemas, desencuentros y conflictos que viven.
Lamentablemente estas parejas suelen instalarse en una especie de conformismo y desconexión emocional, confiando, tal vez, en que el simple paso del tiempo sea el que resuelva la situación. Una especie de “limbo” de las parejas que no son lo suficientemente malas para ponerles fin, ni lo suficientemente buenas para querer continuar.
Sin embargo, existe otra opción, tomar la sabia decisión de buscar ayuda profesional. Esta puede ser una de las mejores decisiones e inversiones de la vida. Tu felicidad, la de tu pareja y la de tu familia pueden depender de ello.
En DÚO estamos especializados en ofrecer este tipo de ayuda. Mas información en www.depareja.es
Si conoces a una pareja que pueda estar en esta situación, qué seguro que conoces, ten la habilidad de hacerle llegar esta información. Eso sí, antes de hacerlo, ten la humildad, sabiduría y madurez de revisar la tuya propia y valorar si quien necesita esta ayuda eres tu.