LOS CONFLICTOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA
Por tanto, empecemos por normalizarlos y, más aún, por dignificarlos. Las personas crecemos y maduramos gracias a ellos.
DetallesPor tanto, empecemos por normalizarlos y, más aún, por dignificarlos. Las personas crecemos y maduramos gracias a ellos.
DetallesEn Dúo la utilizamos para ayudar a las parejas a solucionar problemas muy concretos llegando a acuerdos a medida, por ejemplo, en temas muy variados relacionados con la familia política, la crianza de los hijos, reparto de las tareas del hogar, etc…
DetallesEn estos casos, restaría hacer un último esfuerzo, conseguir, al menos, que la ruptura sea amistosa.
DetallesLa clave es que la pareja aprenda a sincronizarse para encontrar momentos, cada día, para compartir. Si esto no se da, más en calidad que en cantidad, no es que la relación vaya mal y se vaya a romper, es que no existe.
DetallesLas relaciones de pareja “tóxicas”, concepto que se ha puesto de moda, son aquellas instaladas en un sufrimiento gratuito
DetallesA veces llego a la conclusión que en determinadas ocasiones la ruptura es la mejor “solución” a una pareja en crisis.
Detalleslas relaciones de pareja maduras las deben unir el amor y el deseo de compartir y amplificar la felicidad personal que cada uno ya posee por si mismo.
DetallesSi se tiene una relación de pareja para tener hijos posiblemente terminen sufriendo tanto los padres como los hijos.
DetallesEl divorcio de mutuo acuerdo perfecto es aquel en el que la sentencia y su convenio regulador, tan pronto nos llega, los metemos en el cajón y no vuelven a salir.
DetallesLa terapia de pareja va mas allá de la pareja.
DetallesDúo comunica a los usuarios, a través de este aviso, que utiliza cookies cuando el usuario navega por las diferentes pantallas y páginas del sitio. Visite Política de Cookies para más información.
Close