La mejor ayuda para tu pareja, nuestro servicio exclusivo de Orientación
En DUO Relaciones de Pareja sabemos que disfrutar de una relación de pareja realmente satisfactoria es una tarea muy compleja. La mayoría de ellas son autodidactas y aprenden de sus propios aciertos y errores. Por ello, en algún momento de la vida en pareja se llegan a puntos de estancamiento o callejones sin salida. La pareja por sí misma no sabe qué más hacer.
Llegados a este momento nuestro mejor consejo es que pidan ayuda y la mejor manera de ayudar a la pareja en DÚO es ofreciéndole nuestro original servicio de Orientación.
Consiste en un paquete de cuatro sesiones de una hora y media cada una distribuidas del siguiente modo: una primera sesión conjunta, dos sesiones individuales por separado y una sesión final también conjunta. La duración total suele ser de unas cuatro semanas.
Terminado este tiempo cumplimos un triple objetivo con la pareja:
1º Dialoguen. Muchas veces nos dicen que es la primera vez que consiguen terminar una conversación en mucho tiempo.
2º Mejoren su manera de afrontar los conflictos. Tanto las parejas felices como las infelices tienen el mismo tipo y número de conflictos, lo que las diferencian es la manera de afrontarlos.
3º Elijan con fundamento cómo quieren mejorar su relación o resolver sus problemas de pareja dentro de las distintas vías posibles: legal, mediadora o terapéutica.
Las parejas suelen llegar a nuestro despacho muy desorientadas o desgastadas, sin saber muy bien lo que quieren o pueden hacer. Vienen con decisiones tomadas desde la precipitación o la falta de información.
Una vez elegida con seguridad la vía que quieren seguir la derivamos al departamento especializado de DÚO, donde sus distintos profesionales trabajan de forma coordinada y colaborativa.