Si algo caracteriza el trabajo de Dúo Relaciones de Pareja es, por un lado, saber encauzar los divorcios por la vía del mutuo acuerdo, evitando la confrontación judicial y la radicalización del conflicto y, por otro lado, velar por los intereses y bienestar de los hijos, como parte especialmente afectada e indefensa en este tipo de situaciones.
Para aquellos matrimonios que se divorcian de manera consensuada y no tienen hijos, o si los tienen, son mayores de edad, existe la posibilidad de divorciarse en Notaria.
Las mayores ventajas del procedimiento notarial desde nuestro punto de vista son, por un lado, evitar el ambiente adversarial de los juzgados y, por otro lado, su inmediatez: entras casado en Notaria y sales divorciado.
Solo necesitas acordar previamente un convenio regulador y contar con los servicios de un abogado. Todo ello y más lo podrás encontrar en Dúo y, sobre todo, la experiencia, la pericia y el convencimiento de que el mejor divorcio es el acordado y que una forma de hacerlo mas fácil es tramitarlo en Notaria.