10 sesiones, 3 meses y 1 pareja trabajando cuatro áreas esenciales (terapia individual y conjunta, comunicación empática, mindfulness y técnicas de cambio y aceptación), más un ingrediente exclusivo, realizar este trabajo desde la intuición, la sensibilidad y la conciencia de que no hay dos terapias iguales, como no hay dos parejas iguales.
Hoy te hablamos de las TÉCNICAS DE CAMBIO Y ACEPTACIÓN:
Abordar una terapia de pareja supone la necesidad de introducir cambios en nuestras conductas. Básicamente, identificar las conductas disfuncionales que están afectando a la relación y sustituirlas por conductas más funcionales.
Sabemos que los cambios cuestan y que son posibles. No olvidemos que la vida es cambio, que todo está en continuo cambio.
La terapia de pareja también supone aprender a aceptar lo que no podemos o no queremos cambiar en nosotros mismos o en nuestra pareja.
Ponemos fin al infructuoso, desgastante y conflictivo empeño de querer cambiar al otro y nos centramos en lo que podamos cambiar en nosotros mismos y en aceptar lo que no podamos cambiar.
Como también nos enseña la vida y la madurez, diferenciar entre cambio y aceptación es una cuestión de sabio equilibrio.
Mas información en www.depareja.es
Y recuerda, la primera sesión informativa en DÚO es gratuita.