En Dúo Relaciones de Pareja estamos especializados en la tramitación exitosa de divorcios de mutuo acuerdo.
Estamos convencidos que es la mejor manera de afrontar una ruptura de pareja. Ahorras tiempo, dinero y sufrimiento, sobre todo a los hijos.
Otra de sus ventajas es que son los propios interesados quienes concretan las condiciones y términos del mismo en el Convenio Regulador y no una tercera persona, el juez, ajena a ellos y desconocedora de sus necesidades y peculiaridades.
Por poner un ejemplo, ahora estamos trabajando en un divorcio donde los progenitores han acordado una custodia compartida de sus hijos manteniendo provisional, temporal y excepcionalmente la convivencia en el mismo domicilio familiar. Es decir, de lunes a jueves ambos progenitores siguen viviendo en domicilio familiar junto a sus hijos y los fines de semanas, de forma alternativa, uno de ellos se traslada a un domicilio distinto.
Una combinación “sui generis” pero hecha a la medida de sus necesidades y circunstancias concretas. Eso es lo más importante y quien mejor que ellos para determinarlo.
Si estás viviendo una ruptura de tu relación de pareja y tienes duda del camino a seguir, sigue el camino del diálogo y el entendimiento y busca ayuda profesional para no salirte de ese camino.